martes, 13 de marzo de 2012

EN LA DISTANCIA.......Si to tuviese la capacidad de transmitir....

Buenas tardes,

  A veces no puedo evitarlo, me pierdo en mis propios pensamientos...; ésos que se disfrazan de "sentimientos" y de maldades y de caricias y de ilusiones, incluso en negociadores de la esperanza; de las razones para vivir y disfrutar, en regalarme los oídos para pensar que mucho más allá de las formalidades están las realidades, esas realidades que nos dan "luz" y nombre y apellidos y nos dicen que sí, que sí, que sí, que hay muchas cosas válidas a las que aferrarnos. Yo me aferro a mi pluma y papel, pero a veces me gasta muy malas pasadas que, después de plasmarlas, se convierten en seres "vivos" armados con su correspondiente "daga". Si yo tuviese capacidad de transmitir.....
Posiblemente si eso fuese posible encontraría más "paz" interior, llegaría a entender tantas cosas incomprensibles para mí; llegaría a saber cuando tengo una piedra delante y que forma tiene, porque quizá, al tratar de esquivarla por la derecha no me equivoque o a la izquierda y tropiece nuevamente. Si yo tuviese la capacidad de transmitir...
Son tantas las lagunas que me invaden que, aunque soy un experto nadador y buceador, de nada me sirven mi traje de "neopreno" ( que ya no tengo )y mi arpón que tampoco conservo para defenderme de tentáculos y de cilios que envenenan y todo esto, me deja indefenso ante tanta ola de ida y vuelta.., Si yo tuviese capacidad para transmitir....
Si yo tuviese capacidad para transmitir, estoy convencido de que alguien luciría una gran sonrisa y de paso serviría para contagiar a muchos más.......

Lon González, a la sazón Salva González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario