domingo, 11 de marzo de 2012

EN LA DISTANCIA....

¿ Por qué resulta tan difícil hacer periodismo " imparcial "; por qué no se cumplen las tres CES para que nos llegue la verdad, y sólo la verdad de las cuestiones ?
Hoy se publica en el diario El Mundo un artículo titulado " LOS BIEN PAGADOS MINISTROS DEL HUNDIMIENTO"..; el título  engancha, verdad?..; mi sorpresa ha sido mayúscula cuando al leerlo he comprobado que "solo se refiere " a miembros distantes a la derecha; aunque si hay que decir alguna verdad MÁS..; el gobierno del Sr. Zapatero, puso en practica políticas de derechas en muchísimas cuestiones, pero la cuestión de fondo en este artículo es la ausencia de "malignidades" sobre "otros Ministros y presidentes " de la derecha que, como no hacen mención a ellos, será por qué han renunciado sus espléndidos sueldos y privilegios por entender que una desvergüenza absoluta y un agravio descarado sobre los ciudadanos".
El periodismo que necesitamos NO es este, no. La información que nos llega de fuera, tiene más contenido y MÁS letra pequeña jugosa. ¿ Se dice fuera lo que en casa se esconde por vergüenza ajena?, podría ser así, pero los "ciudadanos" exigimos la verdad, la transparencia porque comprobado está, los políticos nos mienten y lo hacen con tanta naturalidad que son los mejores discípulos de CHEJOV y nosotros, los ciudadanos, les aplaudimos con tanta vehemencia que incluso les votamos y ellos, a cambio, nos regalan un cinturón con más agujeros para ajustar cuando nos lo pidan.
¿ Que nos queda?..; nos queda recurrir a la información veraz, fiel a los hechos, sin pelos en la lengua; pese a quien pese. Se manipula a los medios y donde hubo un color amarillo, hoy es rojo o azul y el lazo del "regalo" informativo lo ponen quiénes suscriben tanta insensatez.
Alguien tiene que despertar en éste País, ¡¡ya!!!
Lon González, a la sazón Salva González.

1 comentario:

  1. Cuando los ciudadanos de a pié comencemos a respetarnos en todos los sentidos, a empatizar con los problemas de todos, cuando nos solidaricemos de verdad por el que tenemos al lao, cuando seamos consecuentes y no cambiemos según los intereses propios, cuando la honestidad y la humanidad impere sobre todas las cosas, entonces, y solo entonces, LOS DE ARRIBA SE ACOJONARÁN. Un gran abrazo mi querido amigo.
    Inma Reivan.

    ResponderEliminar