miércoles, 28 de marzo de 2012

La cordura deseada y las realidades........

Buenas tardes,

  Estoy intentando recuperar mi cordura "literaria", que ya es mucho....., por que la verdad..., estoy un tanto perdidillo..., por no decir sin "brújula apropiada" .

   Intento recuperar al Dr. Lon y su cuento de navidad, al mismo tiempo construir otras historias que se están agolpando en el "disco duro" y antes de que un virus se las lleve.., darle "luz" para producir los efectos deseados, al menos procurar entretenimiento y si puedo, placer para releer en otros momentos...., por que "todos" recurrimos a esos momentos cuando queremos recuperar un placer olvidado, para sentirnos bien y dejar nuevamente en la estantería o en la carpeta destinada.
 
   Es difícil combinar placer y "realidades ", esas que nos impiden ejercer algo que nos "apasiona y nos mueve por dentro", a mí, es la literatura y el teatro y últimamente me lleno de frustración cuando no puedo "bañarme en mis sueños", por que "desgraciadamente, mi mundo "real", me invade de preocupaciones y de crueldades e injusticias.

   Lon González, a la sazón Salva González.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario