lunes, 12 de marzo de 2012

DESDE LA DISTANCIA.......

No es así...; no estoy ausente por que alguien me haya hecho daño, no.
Conozco personas de facebook que tienen el carnet de " persona" y para mí lo seguirán siendo siempre, porque siempre me han aportado algo bueno y han resultado ser el "mejor" motivo para escribir y "desnudarme" a través
de mi pluma; una motivación continua... Nada tiene que ver con mis motivos...; estoy parcialmente ausente, es decir, no entro en el chat y sí a través de este blog que me sirve de desahogo y por supuesto.., estoy de forma "privada" para mis verdaderos amigos, a los que nunca quiero decepcionar; tienen todo mi respeto y admiración.
El "rojo", el junco hueco", Lon, volverá más adelante y estaré gustoso de volver a reunirme en otra " comidita FA", incluido mi amigo "facha" Fernándo..., con el que tengo auténticos antagonismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario