martes, 13 de marzo de 2012

EN LA DISTANCIA.....¿¿ Sin dinero ???

Buenos días,

  Es preocupante la cuestión..¡¡ El Psoe admite no tener dinero en sus arcas!!, por tanto, es preocupante, no sólo por el hecho en sí, sino por la duda que me crea, la incertidumbre, la irrealidad más extraordinaria. Tampoco hay fondos en su Fundación "Ideas".  ¿ Qué ocurre con el dinero???.
  Los partidos cobran por cada escaño y también por cada Senador y por supuesto por cada voto obtenido de los ciudadanos y, no voy a entrar en sí existen financiaciones irregulares o no. La cuestión es que han manejado mucho, muchísimo dinero público. Los bancos siempre han estado apoyando sus campañas y también tengo mis serias dudas sobre la devolución de los créditos..¿ fueron "pelillos a la mar" ?.....
   Al parecer, se está negociando una financiación con alguna Entidad bancaria y estoy convencido de que no habrá ningún problema para obtenerla en un tiempo record, pero evidentemente, nada tendrá que ver con los créditos que miles de empresas, autónomos y familias llevan esperando muchos meses, tantos, que muchos han "echado " el cierre y otros han tenido que abandonar sus casas. En éste caso, "prima" otra cosa bien distinta..; la representación de los ciudadanos a través de  nuestros "incorruptibles" políticos, conocedores del "precario" en sus más agudas consecuencias.
¿ El político es un profesional que actúa por interés al vil metal o se trata de una vocación para procurar el bienestar de los ciudadanos, es una profesión que titula alguna Universidad ?..; está muy claro que existe la carrera de "ciencias políticas", pero supongo que son "contados" con una mano quiénes la poseen.
Estamos en una situación en la que se podría constatar qué políticos están por una posición u otra, por que bien es sabido, a ninguno se les obligó a ejercer la política, siendo esta una decisión absolutamente voluntaria y que en mi opinión, no debería indemnizarse al abandonarla; la mayoría gozan de sus excedencias para recuperar sus antiguos puestos de trabajo una vez que dejen de estar " motivados" por el interés general......

Lon González, a la sazón Salva González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario