martes, 2 de abril de 2013

A LOS GUARDIANES DE LA AMISTAD.....



Quizás porque hoy en mi cumpleaños, quizás porque llevo bastantes días sin pegarme al papel y éso, como muchos saben, crea un "mono" difícil de llevar; quizás porque echo de menos a mucha gente "sana" y porque siento también que les debo algo y por ser consciente de que mi literatura, buena o medio buena o nefasta, llega a personas que se toman la molestia de leerme y su esfuerzo es la recompensa de todo el que escribe, aprendemos y vivimos con cada gota de tinta.

El tiempo separado de las comunicaciones y de la invención, de la creatividad, no es bueno, no es sano cuando se siente fluir por nuestro interior los gritos de "libertad", los gritos de auxilio para transmitir, para acoplar cada frase a su contexto, para dar explicación a nuestras historias y, por supuesto, que sirvan de algo, por ello, hay que buscar siempre una salida al encierro y tratar de volcar una, dos, tres o cien palabras nuevas con nuevas historias, con nuevos hechos y con nuevos personajes y compartir.....

Quizás porque hoy en mi cumpleaños he sentido la necesidad de comunicarme más que otros días, quizás porque he comprobado que siguen ahí, ahí siguen los fieles,  constantes, los amigos y bañados de honestidad  me felicitan.

A todos, mi gratitud y mi amistad.

Lon González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario