jueves, 18 de abril de 2013

¿ UNA RUEDA CON CLAVOS ?




Buenos días,

 La rueda de la justicia sigue rodando sobre caminos variados; unos para acariciar a los encausados VIP y otros para dejar buena marca de su peso sobre los más débiles; unas con lentitud clamorosa con los riesgos más que evidentes y otras con una rapidez propia de AVE, por tanto, sigue rodando y por tanto los ciudadanos siguen algo más que pasmados de esta "carta" que para muchos es inaccesible y para una minoría de cinco tenedores. Urge un cambio para que la justicia sea absolutamente independiente y se la dote de medios eficaces para que los procedimientos sean ágiles y justos para que "cada pájaro" esté en la jaula que le corresponde.

 ¿ Nos espera un nuevo ajuste recorte ?. Es evidente que sí. Al gobierno le leen la cartilla desde Europa y aquí nos dicen que éste será el último año de la crisis, eso sí, con una sonrisa y una nariz muy larga. todo esto viene a confirmar que muy pronto tendremos una nueva subida del IVA y de recortes sociales sobre los más que necesitados y asfixiados  ciudadanos. Las privatizaciones van a una gran velocidad en beneficio de amiguetes y políticos que forman parte de su accionariado, todo llega a saberse.....

 El Psoe está con algo más que una crisis de identidad, siguen sin resolver sus problemas internos y siguen sin resolver los problemas de los ciudadanos en su ejercicio de oposición, ahora toca abanderar y confirmar cuotas de poder y de paso limpiar el partido de "molestos" y mientras tanto en génova felices por este entretenimiento del vecino de "laxa "oposición. ¿ Se darán cuenta de ello ?.

Mientras tanto en el PP las cosas no están precisamente "transparentes" y, como viene siendo habitual, la prensa nos cuanta una nueva historia de ése asuntillo "Bárcenas" que, ése  baúl de evidencias se va llenando cada vez más y donde vemos de forma argumentaria la negación de todo, por tanto, hay que preguntarse..¿ Qué tiene que ocurrir para que el PP asuma responsabilidades sobre este escandaloso asunto? y, todo esto sin entrar en las "otras" declaraciones de Cospedal referidas a los afectados por la hipoteca, otro argumentario para echar a la papelera el 1,5 m. de firmas que pidieron justicia; con menos se debatió ese asunto necesario de la fiesta taurina.

Hay mucho más..., pero me retiro a reflexionar para no recurrir a la sanidad ...

Lon González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario