viernes, 5 de abril de 2013

¿ EXISTE PAPEL HIGIÉNICO ADECUADO?



Buenos días,

  Es difícil sustraerse a tanta "MIERDA", a tanta INDECENCIA, a tanta HIPOCRESÍA, a tanto CINISMO..¿ Qué clase de piel tienen los ciudadanos para soportarlo?. Sin duda el desencanto en global, sin duda la impotencia lo es también, sin duda piensan eso y sus energías están tan cercenadas al comprobar tanta INJUSTICIA, pero también hay que decir que una buena parte de esta sociedad prefiere estar sentado frente a la "caja tonta", vehículo preferido de este gobierno para secuestran voluntades.

  Este gobierno y en general la clase política( casta), nos está llevando a los límites, límites en el cual se está dibujando una estampa en "blanco y negro" de la historia más recalcitrante, mas arcaica y precámbrica de nuestra historia, donde la inexistencia de derechos y aplicación de leyes injustas ( hoy muchas en vigor), convertían a los ciudadanos en auténticos "monigotes" de los ciudadanos y, si las cosas no cambian, caeremos en esa situación " mutante" controlada con mando a distancia.

  ¿ Que podemos pensar de un País en donde un trabajador, después de 40 años de trabajo o más, percibe una pensión de 400, 500 o 600 € y donde vemos cómo otros reciben pensiones multimillonarias a cargo del dinero público y después de haber desvalijado entidades y dónde nuestra "masa"política percibe pensiones "indecentes" con un mínimo esfuerzo de siete años ?. Nuestros políticos, banqueros, amiguetes de turno y afines conniventes, conocen el estado del bienestar, sí, ése que se ha secuestrado a los ciudadanos y con gran "dureza facial" nos piden AUSTERIDAD y por pedirnos, nos piden que aplaudamos sus gestos de sacrificio y, muchos, lo llevan al sacrificio INVERSO; cobran sus dietas ( incluido el Presidente); viajan en bussines y COMEN un menú más económico que un colegial; y cuando la cosa se pone "fea", dejan la política NO VOCACIONAL y se "recolocan" en empresas que previamente han privatizado, argumentando que no incumplen la ley de incompatibilidades, pero SÍ la otra que sin ser una ley, es una cuestión de VALORES, importando muy poco el efecto social que producen.

   Por tanto, los ciudadanos, la sociedad en general está sufriendo a esta clase política PROFESIONALIDAZA que dejó sus empleos, es decir, algunos, porque muchos ingresan en un partido y ahí hacen su vida, desconociendo de forma absoluta el significado de empresa y lo que significa trabajar día a día por mejorar de una manera "lógica, coherente y por el esfuerzo personal" y, ni que decir tiene, la preparación para el desempeño de un trabajo cualificado.......; esto resulta meridianamente revelador cuando oímos y vemos comportamientos.....

  Esta sociedad necesita cambios radicales, que procure a los ciudadanos la tranquilidad, el sosiego y el futuro de millones de ciudadanos que en estos momentos está cargado de incertidumbre y desesperación.

  Todo esto pasa también por la actuación de la justicia, que sea la independencia absoluta y que ningún partido mueve los hilos para evitar que los corruptos, los causantes de tanta indecencia paguen por sus delitos y que dejen de vivir en mansiones "honorables, suntuosas e injustificadas", por una mas acorde en instituciones penitenciarias. TODOS SOMOS IGUALES ante la Ley y la Justicia, lo sabe S.M. el Rey, así lo transmitió y, del mismo modo que los gobernantes nos dicen UNIVERSAL, GRATUITA Y PÚBLICA, vemos como las realidades son otras distintas.

  Esto es solo un aperitivo, porque sabemos que la lista de asuntillos sigue rodando sin cesar.....

  Lon González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario