domingo, 28 de abril de 2013

LO QUE HUELE A PODRIDO....



Buenos días,

 Después de escribir ayer un relato infumable que debería ir directo a la papelera, después de leer y releer alguna prensa, no puedo por menos que alterarme, seguimos ante el escaparate de "mala praxis" política  e indecencia instalada, donde no sólo están afectados los ciudadanos españoles, sino el global de los europeos, por no extenderme al resto del planeta que, ya tienen lo suyo y siempre por los mismos protagonistas, pero aquí, en éste País atribulado, pisoteado y mofado, no sólo no cambia la situación para ver un poco de luz, sino que cada día se da una vuelta más a la tuerca que oprime a millones de personas, porque, como ya sabemos, es una minoría la que juega con las cartas marcadas.
De norte a sur y de este a oeste, tenemos corrupción institucionalizada, no se salva nadie y en contra, porque vemos cómo actúa la justicia, una "laxa" preocupación por meter entre rejas a tanto indecente e indeseable que, por lo general forman parte del arco político, unidos estos a sus afines,banqueros,amiguetes y mucho cargo de confianza, donde las duplicidades van engordando sus excelsas barrigas y buen vivir, de hecho tienen secuestrado el "estado del bienestar". En este equipo de corruptos y justicia laxa, podemos incluir también a quiénes se han juzgado y condenado a la "carta", porque esa vivienda de instituciones penitenciarias está hecha para otra clase de pájaro, pájaros que siguen encerrados por haber robado para comer.Mala gente...

Con todo este movimiento de presuntos y no tan presuntos, al fiscal general del Estado se le echan encima las "suspicacias", porque es bastante sospechoso su apoyo para impedir procesamientos a gente guapa o VIP, al menos eso dice la oposición y grupos que de ésto entienden un poquito. la fiscalía está para trabajar apoyando al Juez instructor y juntos obtener el mejor resultado de la justicia, para que los malos malísimos estén donde deben estar y los perjudicados, sean resarcidos de tanta tropelía. Aquí la sangre azul no sirve de nada y los artistas y toreros deben deben tener el mismo tratamiento ante la justicia, al menos eso decía SM.." todos somos iguales ante la justicia". ¿ No es así?..; pues si no es así, nos están engañando como a chinos.

El clero está consiguiendo sus propósitos,, Rajoy hace genuflexiones ante  el Papa  Francisco y debajo del brazo lleva un paquete de promesas y buenas instrucciones para el futuro. Por otra parte, Rouco y la Conferencia Episcopal, se permiten enmendar la plana al ministro y por consiguiente al presidente; no les basta con su exigua asignación anual, con crucecita o sin ella, sino que ahora quieren poner sus puntos sobre una Ley del aborto que han ido modificando poco a poco, para situarla en el precámbrico más recalcitrante e injusto y según ellos para proteger tanto a la madre como al nonato. Es una preocupación constante la de Rouco, tanta que olvida manifestarse sobre otros aspectos de esta mala política del gobierno que produce injusticia y muertes, que produce enriquecimiento de los más poderosos, quizás sea porque a lo largo de la historia el papel del clero siempre ha estado unido al poder políticos, incluso de totalitarismos. Solo hay que repasar las hemerotecas para comprobar su buena gestión al lado del poder y del vil metal.

Seguramente hoy es uno de esos días en los que la "mala leche" me inunda, unida a la indignación e impotencia, seguramente hoy es uno de esos días en los que debería estar escribiendo todo el día sobre tanta "mierda" , pero quizás sea recomendable deslizar la pluma sobre otros contenidos que me produzcan un receso para no enloquecer.

Lon González.




No hay comentarios:

Publicar un comentario