viernes, 19 de abril de 2013

AGITADOS, CONVULSOS Y SILENCIADOS......



Buenos días,

  Sí. No es la primera vez que tengo la sensación de la existencia de un mundo paralelo, donde las cuestiones de "luxe" se viven de forma ilimitada, donde todo es transparente y donde la igualdad en todos los órdenes no alcanza fisura alguna, donde la luz y las alegrías mundanas no tienen niveles..;TODOS DISFRUTAN Y PROGRESAN., pero al igual que tengo esa sensación, también soy consciente de que en ése mundo paralelo solo está habitado por una minoría absolutamente privilegiada que a través de Reales Decretos blinda su situación en detrimento de la gran mayoría.Están realmente felices....

 Y puestos en las realidades....

 Me parece altamente preocupante que el Juez Enrique López, que instruye también la causa Bárcenas, tenga tanta afinidad con FAES y no sólo por sus 53 ponencias remuneradas que ha realizado para la fundación, sino por los entresijos y vínculos con el partido gobernante; es evidente que todo ello, no le sitúa en una línea de imparcialidad para instruir una causa que afecta directamente al partido, por lo que sería algo más que razonable, su inhibición en dicho proceso, porque, ya se sabe..; los ciudadanos son muy mal pensados y además, también es sorprendente que el propio partido no haya pedido su exclusión para "justificar" su abanderamiento de transparencia y fe en la justicia.

 De justicia va también la exigencia del Juez Castro a la A.E.A.T. para que se le aporte las declaraciones de los Duques, aunque quizás ponga en evidencia el tren de vida de la pareja, pero en éste asunto, visto lo visto, estoy convencido de que no habrá una aplicación de lo que "cada uno se merece"; no es admisible el tratamiento VIP para unos, y otros todo el peso de la justicia,  manifestado por razones que alejan las realidades del presunto delito. La justicia es igual para todos, no?.

 Supongo que es cuestión de darse una buena ducha para estar bien despiertos, pero claro, al hilo de esta cuestión que nos arrima al agua, hay que tener en cuenta las declaraciones del ministro Cañete; hombre que se alimenta de productos caducados y que se ducha con agua fría; en invierno y verano, utiliza el transporte público y vegetariano mental, que no pestañea al hacer declaraciones de tan tamaña "estupidez" que sin duda, vienen a traducirse en lo inapropiado que resulta para el cargo que ocupa. ( aunque su imagen da muestra de unas verduras enriquecidas con otros productos menos naturales).

Y para cerrar el capítulo de las incongruencias, el gobierno se carga la iniciativa popular a través de la PAH y el drama de los desahucios, por tanto, se consolida el amparo a la banca y evitar con ello el ejercicio de derechos que recoge nuestra carta manga y, como un saco sin fondo, se va llenando para anudar en cada momento para guardar en el rincón más profundo y que lamentablemente lleva incorporado más de un suicidio.

Lon González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario