martes, 4 de febrero de 2014

CÓMO NO VOY A ESTAR ENAMORADO ???



   La felicidad nos inunda, tanto, que no somos capaces de asumir y, entre tanta y tanta dicha, nos perdemos otras cosillas que nos pueden causar otras sorpresas para "darle" al coco y gritar con el resultado.

   Nos dicen recientemente que esto va en buena dirección, pero claro, me temo que sólo hay que suscribirlo en una parcela que recoge dos letras y un ave y, aún así, tienen mucho ácido corrosivo por los pasillos que a pesar del olor reinante, nadie se atreve a señalarlo y mucho menos a retirarlo, forma parte del habitat y el mobiliario; una marea azul que nos traerá limpieza y mucha higiene.

   Así las cosas, solo hay que repasar la prensa, la mayoría vienen a recoger lo mismo a excepción de otras que confirman la buena marcha del País; el paro crece y crece y al hablar de estadística se recorre al contratado, pero sin entrar en demasiados detalles; la contratación es infumable y el calificativo.." miserable explotación".

   Se sigue con un sumario interminable, interminable porque a medida que se ahonda, surge un nuevo presunto y quizás un nuevo imputado; ahora es Cascos que, como era previsible ya ha negado la mayor, una conducta muy propia y, también hay que decirlo, está dentro de la presunción de inocencia como así debe ser. Este Gürtel, como ya he dicho, es interminable y cabe, dentro de las preocupaciones obligadas, que si no finaliza su instrucción, acabe con el Juez Ruz, no por agotamiento, no por negligencia, no por que no lo desee, sino porque a medida que sigue su instrucción aparecen nuevos colegas de lo ajeno y, quien sabe qué nos podemos encontrar con el tiempo. Yo espero que no ocurra como la "Sagrada familia"; han pasado casi 150 años cuando Josep Maria Bocabella, promovió su construcción, porque estaríamos ante los herederos del Juez Ruz con la instrucción y por tanto, solo tendríamos miles y miles de folios y ningún pájaro en la jaula.

  Pero tenemos más causas abiertas en los que vemos a políticos mezclados y remezclados y, al menos yo, me pregunto cuando dejaremos de ver a representantes de los ciudadanos sentados en banquillos y por supuesto a su vez en escaños.

  Hay mucho más, pero ahora estoy REALMENTE agotado, aunque si tuviese una asignación por mi esfuerzo, lo llevaría mucho mejor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario