jueves, 20 de febrero de 2014

MINISTERIO MARCA ESPAÑA ??



Buenos días,

  Finalizamos el día de ayer, lleno de impotencia ante tanta crueldad y propósito de acabar con la justicia universal, con la triste conclusión en lo más reciente, los ahogados de Ceuta lo son por culpa de ellos al no haber hecho el correspondiente cursillo de natación, en un discurso variable, impreciso y poco creíble por parte del gobierno. Dato para hemeroteca en las urnas.

  Nos hablan de la marca España, de su deterioro progresivo, ascendiendo a una velocidad de vértigo y es sorprendente, inexplicable que siendo así, este gobierno dado a los nombramientos de amigos,amiguetes y familiares a dedo, no haya creado a la fecha un Ministerio para la marca España, con un personaje importante al frente y un sin fín de asesores distribuidos por el globo terráqueo, con la única condición de ser PATRIOTA; otro tema solucionado y otro apunte para hemeroteca de las urnas.

 Y, como ya sabemos, las palabras se las lleva el viento...; Cospedal dijo, con luz y taquígrafos: si alguien de mi partido tuviese cuentas en Suiza, presentaré mi dimisión..!!. Como esto no ha ocurrido, es decir, la dimisión de Cospedal, quiero entender que ni el Señor Bárcenas y Granados no han pertenecido al partido ni han ocupado cargos en los distintos gobiernos PP o simplemente eran personas que pasaban por ahí, es decir, por Génova y hacían presencia en el Congreso, Senado y Asamblea como meros invitados en las gradas. El viento, como digo, ése que se lleva todo lo que se dice con tanta frivolidad y alegría. otro apunte para hemeroteca de las urnas.

  Ultima noticia que indica que el Sr. Granados presenta su dimisión a los "dos" escaños que poseía ( no está mal )Senado y Asamblea; no soporta la presión de los medios y supongo, como suelen decir en estos casos, lo hago para poder defenderme mejor. Aquí, como era de esperar, las versiones en cuanto a las cifras en Suiza tienen un abanico variado; donde uno dice 300 otros dicen 1,5 y donde los tiempos se marcan en otras situaciones y orígenes. Está claro por tanto que estamos ante otro PATRIOTISMO desde el púlpito de quien no hace mucho tiempo hablaba de  honorabilidad y escribía una guía para desorientados ante las obligaciones tributarias y de efectos sociales. Otro apunte para hemeroteca de las urnas.

 Ahora regresará a su empleo de siempre; que suerte.

  En este tipo de asunto que curiosamente viene a sacudir una vez más a la credibilidad del PP y a poner al descubierto a una serie de emprendedores bien vestidos, activará la lucha interna del partido y de paso a frotarse las manos de algunos por quitarse de enmedio a un personaje díscolo con otros personajes poderosos muy conspicuos. Otro apunte para hemeroteca de la urnas.

  Ante toda esta amalgama de escándalo tras escándalo y pasividad tras pasividad, sería de agradecer que la oposición y el global de los partidos políticos, para ejercer esa honorabilidad que tanto nos lanzan a través de sus discursos, exijan la dimisión de quiénes están perjudicando realmente la marca España.



 

 

 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario