martes, 25 de febrero de 2014

HAPPY HOUR BEFORE THE CONGRESS......

Buenos días,

  Qué gran día nos espera.....

    Hoy es el día en el que nuestros políticos se examinan, es decir, el gobierno se examina, pero antes, repasamos un poco las realidades, porque después del debate del estado de la Nación tendremos más tinta que gastar....

    En el mundo de las contradicciones siguen apareciendo unas clamorosas respecto al asuntillo de Ceuta; oficialmente se dice todo lo contrario a lo que las imágenes dictan y ahora se ha sustituido los botes y las pelotas por piedras de diverso tamaño, también en imágenes; en cualquier caso demuestran el talante exhibido, crueldad y falta de humanidad; para pensar qué no sólo son las concertinas las causantes de tanto daño a quiénes quieren cambiar una mínima parte sus vidas.

   Aún así, se piensa en la buena acción y para los casos de auxilio, se concede la medalla a la Virgen de Nuestra Señora María Santísima del Amor, un acto de fe para paliar los otros "actos" de  terrenales, elaborados en una fría habitación sin pensar en la temperatura del agua.

   Y en esto de caminar por caminos poco sólidos( es aconsejable un buen calzado), el Consejo General del Poder Judicial lanza un aviso, un aviso para otros temas que pretenden implantarse desde un púlpito lleno de incongruencias; La ley de ciudadanía, a juicio del CGPJ es inconstitucional a priori, por tanto, el gobierno tendrá que modificar la punta de su lápiz y aplicar sensatez donde intenta plasmar incoherencia e injusticia basada en ideas poco democráticas. Tomarán nota?.

  Y de temas curiosos que decir...?; pues que me da por pensar en las Mutuas y seguros, este nuevo invento del gobierno de dar más negocio a los amiguetes; la patronal de seguros ya se frota las manos y como primera medida , el encargo de una "enorme caja" para guardar los pingües beneficios que obtendrán; como siempre.., todo se hace por el interés de los ciudadanos, el mismo interés que se proyecto a través de los medios de comunicación y la banca cuando nos abrazaban con sus planes de pensiones y que hora se vuelve a la carga sin decir, una vez más, la repercusión fiscal a la hora de rescatarlos. Cuentos chinos, pero menos creíbles....

  Y de la prensa...?, no de toda, porque ya sabemos que hay para todos los gustos, incluido el derecho a no creerse nada, pero me ha sorprendido el cambio sufrido por el diario El País, ahora, con su nuevo nombramiento, y es mi impresión personal, no va a gozar de la misma libertad informativa que hasta hace poco poseía. Cebrian ( en mi opinión ) se equivoca y ahora, de forma inexplicable, está posicionándose al lado del gobierno y esto, visto lo visto, deja bastantes dudas sobre la imparcialidad de la información que nos obsequia diariamente. Es mi visión y como utilizo gafas, puede que no sea capaz de ver la profundidad de los mensajes y por supuesto la letra pequeña.

  Y me doy una vueltecita por Ucrania: No es difícil pensar que la influencia e hilos utilizados por EEUU están en el asunto y, no es difícil pensar en las "reservas minerales" que posee y el abastecimiento asegurado para más de 300 años en su suelo negro. Yanukóvich está desaparecido y bien protegido y tampoco es difícil pensar quién tiene bien alimentado, en todos los sentidos, al abyecto personaje.
  Con todo esto, como en Irak, las muertes y los crímenes basados en los negocios económicos no pueden justificar tanta desgracia, por ello, vuelvo a apelar a la Corte Internacional para que actúe contra quiénes las vidas humanas carecen de valor, porque es de justicia, justicia universal. ¿ Verdad, Sres.Gallardón, Busch,Blair y Aznar?.

   Y me voy al Congreso en un viaje astral, donde podré divisar hasta el pestañeo y las muecas de los asistentes.....

 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario