viernes, 21 de febrero de 2014

NO SÉ, NO ME ACUERDO Y OJO QUE ME CABREO....!!!



Buenos días,

  Los abogados de Urdangarín y de la Infanta se enfadan mucho por la filtración de la declaración íntegra de la infanta ante el Juez Castro y, digo yo...; si somos los vasallos deberían estar contentos por el gesto, el pueblo siempre es agradecido y en este caso, nuestra aportación a su bienestar y el de su familia es extraordinario. Por tanto, una vez tenido acceso a tan "espléndida representación" y analizada, no me queda más remedio que decir que es histórica, sí, es una "ignorancia inverosímil jamás contada", tenía una buena preparación por parte de su ejército de letrados, pero no todo era perfecto y aunque no estaba obligada a decir la verdad- en mi opinión ha tenido una buena oportunidad de mejorar la imagen de la monarquía-, las evidencias y contradicciones han dejado claro muchas cosas, ahora es el Juez Castro quien debe decidir si procesa o no, aunque los defensores, incluida la fiscalía ya dan por hecho que la "niña de papá" es inocente, buena e ignorante,es decir, ignorante en el proceso porque hemos leído; que no sabe, no se acuerda o no conoce y que firmaba con una venda en los ojos. Lista si es, trabaja para una entidad bancaria con un extraordinario sueldo y, cuando eso ocurre, es por que han visto su extensa preparación, no son tontos ni tiran el dinero.

  Dejamos esto y nadamos un poco, pero claro...; hemos hecho el cursillo de natación y tenemos muchas posibilidades de sobrevivir, no obstante sí desde la orilla, algún chaval nos tira piedras o pelotas de goma, quizás nos surja el pánico y nos vayamos al fondo, pero no por ello vamos a culpables..; son niños y por tanto, la culpa será íntegramente nuestra..; el cursillo de natación fue incompleto y debimos haber hecho un "máster en superviviencia extrema"; como pobres que éramos  resultó imposible. Los que quedan están aprendiendo.

  Qué lío en el PP y qué "cabreo" el de Granados; cansado de apretar el botón, harto de tanta trama, empujones y zancadillas decide marcharse y dejar sus dos poltronas; lo hace por coherencia, por integridad, por que no le parece justo estar cobrando del erario público estando tan harto como está y de tener en el cajón encerrada su conciencia, es un valiente. Casualmente, un suizo o una magdalena, le dio por apretar otro botón, el botón de la información y de las alarmas ante movimientos poco normales.
  Granados se va de la política, pero no del todo, se va de los escaños pero exige seguir al frente del PP de Valdemoro y, de paso, amenaza con no sé qué de encontrarse con alguien, no  acabo de entenderlo, pero sí me ha sonado a literatura napolitana . Está realmente enfadado, qué dirá Esperanza ( caza talentos) de su ex-mano derecha. El vesubio no está tan lejano y la jerga napolitana tampoco, y Nápoles, dónde estará?

   Yanukóvich está decidido a acabar por la fuerza con ciudadanos que quieren libertad , quieren ser menos asiáticos y más europeos, acercarse a Europa; no importa el número de muertos, no importa la comunidad internacional; las imágenes de tv son escalofriantes, los francotiradores jugando al plato con cuerpos humanos, Vladimir Putin viendo el escenario e intentando instalar viejas costumbre para un control absoluto y desde EEUU alguien que está manejando los hilos de esta desgracia para obtener el rédito que desea.

   Y aquí, el Alto Tribunal, con su nutrido miembros conservadores, tiene en la mesa las Causas de Crímenes del franquismo; en la mesa y pensando..........; quizás tengan una ayudita con la inexistente justicia universal con luz verde.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario