miércoles, 5 de febrero de 2014

ENTRE MIS SÁBANAS, un lío.......




   Buenos días,

    Después de una noche convulsa, alguien se mezcló en mi sueño y formo un lío incontable, la prensa, como todos los días, nos da ánimos y nos sumerge en la más profunda incredulidad.

    Se pretende que el Juez Castro interrogue a la infanta de forma acelerada, rápida y esto me deja un tanto perplejo porque este consejo nace de la propia fiscalía, que es quien debería colaborar, y no importa lo que dure la declaración para llegar a conclusiones más determinantes por parte del Juez instructor.  Hace unos días el abogado defensor ( que no es la fiscalía) indicaba a los medios que la infanta estaba serena y después de todas las facilidades para su interrogatorio, se supone que seguirá estándolo el próximo sábado. A mí lo único que se me ocurre y porque ya sería todo perfecto, es que el tiempo acompañe, en la tranquilidad de que por mucho que otros se empeñen, no se puede alterar.

   No puedo, no puedo enredarme e intentar averiguar qué pasa por la cabeza del Ministro Soria, sobre todo porque no soy capaz de interpretar un recibo de consumo energético, aunque sí puedo decir por tanto, que necesito más LUZ para llegar a entenderlo todo; algo me dice que me toman el pelo.

   Y vamos de cabreos de partido, es decir, del partido que va en la buena dirección o en la dirección buena para todos, pero que seguro se trata de unos pocos nada mas...; La señora Cospedal está en un tris de tirar de los pelos a Arenas.., algo  relacionado con el candidato andaluz; francamente, esto me va a volver loco..; si son un partido sólido, coherente, democrático y funcionan como un reloj suizo, porqué se pelean como niños por una poltronilla en el SUR...?. Soy consciente que Cospedal es una mujer de carácter.

   Y seguimos con molestias y disgustos; la Vicepresidente Soraya  está disgustada y no se quedará conforme, aunque siempre lo han dicho.." no entramos en las cuestiones judiciales y respetamos los pronunciamientos",o no?. La Audiencia Provincial de Madrid concluye.." Es un mecanismo ordinario de participación democrática de la sociedad civil y es "expresión del pluralismo de los ciudadanos". Esto no debería sorprender a la vicepresidenta, parte del razonamiento de la sentencia viene a coincidir con la libertad, democracia, pluralismo y coherencia que vienen exhibiendo como conducta habitual de su partido, por tanto, solo cabe aplaudir la decisión judicial y, cada uno a lo suyo.....

   Elpidio, ya forma parte de ese pequeño grupo de trabajadores de la justicia en desgracia, unido a Garzón y que, estoy convencido, seguirá creciendo en número, todo, en una locura, por que es imposible comprender que los que juzgan son juzgados y condenados. Somos un País de grandes contrastes y de escándalos cramoloros, un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario