jueves, 6 de febrero de 2014

UN ALZACUELLO ARMANI?



  Buenos días,

     Me he mirado al espejo, el alzacuello me queda estupendamente; ahora recuerdo cuando mi querido tío Salvador y amigos cercanos me llamaban " el curilla", pero claro..., de éso sólo queda la leyenda, hoy, me sirve para darme licecillas en el cerebro para acordarme de esta "panda" que provoca tanta ignominia, amparando a auténticos abyectos, escondidos entre trayectos de estancias en su gran monopoly inmobiliario por todo el mundo. El Papa Francisco tiene ahora la capacidad y esperamos que la decisión de destapar todos los archivos secretos y que Benedicto 16 pudo leer y a su vez escandalizarse y, quizás uno de los motivos por los que decidió apartarse de "tanta buena voluntad registrada en ellos". El aviso de la ONU es mucho más que un "cachete", es la constatación de una conducta execrable por miembros de la curia y que ahora exigen aplicación de las responsabilidades penales correspondientes. Si no se actúa de forma contundente, la iglesia tendrá cuando menos dos problemas; éxodo de clientes y de imagen.

   Me quito el alzacuello,

  Politiqueando:
 
  ¿ Cuánto se trabaja en el Senado,para qué sirve, como justifican sus sueldos, trabajan todos o sólo una mínima parte se lo toma en serio y actúa consecuentemente?
    Hoy se publica en la prensa que el Senado lleva cuatro meses sin realizar preguntas al presidente Rajoy, así como que más de un tercio de las leyes aprobadas se han hecho sin procedimiento por parte del Senado, por tanto, sí el Senado está para cubrir una parte importante del recorrido para aprobar las Leyes, para qué lo necesitamos si no sirve a esa función?. Yo no tengo la respuesta, pero estoy convencido que más de un partido la tiene y también piensan, como yo, que no lo necesitamos.

   Las primarias del Psoe parece ser que está creando "rencillas" internas..; un gran error. El Psoe tiene una oportunidad de volver a la Moncloa, el descrédito del PP va en aumento y cada día le nace un presunto corrupto y, como el Psoe también los tiene, pero es en el partido del gobierno donde más se acentúa la cuestión, dicho esto. El Psoe tiene la obligación de "dar el puñetazo" en la mesa, es decir, en sus mesas internas, en las venas del partido para crear orden y establecer la coherencia, el nexo y las políticas que hagan posible su gobierno; los ciudadanos que están "hartos" del gobierno de Rajoy, no pueden ver que todo esto se va al traste por establecer cuotas de poder en el seno del partido o por alcanzar un escaño sin merecerlo, porque de esto, los ciudadanos ya saben mucho y por desgracia lo están viviendo.

  Los ciudadanos también se preguntan qué tienen; políticos corruptos, políticas contradictorias, erróneas o todavía queda la esperanza para sonreír y recuperar el estado del bienestar ?.

 Por tanto, se me ocurre una solución para aquellos políticos que están en política por otro motivos distintos a la obtención del bienestar de los ciudadanos; casualmente, se ha descubierto un cráter en MARTE, un lugar idóneo para contruir viviendas residenciales exclusivas para los corruptos.

 ¿ Qué ocurre con la luz, nos han vuelto a engañar ?, pues parece que sí, tenemos luz, carísima y tenemos, como no, un nuevo engaño. Nos dicen que para ayudar a las familias más desfavorecidas; el chiste es bueno, buenísimo, pero no cuela, ya no.
   No sería sorprendente que se disparase la venta de CIRIOS PASCUALES, éstos, seguirán alumbrando mucho más allá del día de la Ascensión.

   Y, como me estoy agotando...; me olvidaba del FROB de niveles escandalosos. El subgobernador del banco de España no puede calcular el coste para los ciudadanos del rescate bancario; el frob se ha utilizado para el rescate, del desmán producido por malos gestores, se ha utilizado para salvar a los causantes de tanta desgracia, pero hay que salvarlos una y cuantas veces sean necesarias. El Sr. Restoy, presume de una recuperación exitosa del rescate bancario; es cierto, es exitosa porque no importará lo que hagan los poderosos, están ungidos y consentidos y, por supuesto, todo el peso de ley y la justicia caerá sobre ellos.




 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario